viernes, 10 de mayo de 2013

10 charlas que los corredores experimentan a diario



Deci la verdad....seguro te identificas con mas de una de las siguientes:

1) Charlando con su  pareja no deportista : "Cariño…¿y si mejor nos acostamos temprano hoy, en vez de ir al cine con los amigos?....mañana tengo 4 x 800 y hoy metimos un 20k a 4:20...salimos el otro sábado mejor... ah, no, pará... tengo un fondo con los del grupo de maratón... eh?..el otro sábado es nuestro aniversario?.. ooobvio que me acordaba!!!…el fondo es tempranito...asi despues tengo todo el dia para vos (ufff.....adios sesion de gimnasio por la tarde)

2) A un vendedor de calzado: No, no "pronador" no es una marca... no, no...te pedi una voladora, ésta es una mixta...ta, ta  dejá quieto… dame unas alpargatas mejor….


 
 
 
 
 
3) A su mamá emocionada en el almuerzo post-carrera: "má... ya sé que me querés y todo … pero la medalla de finisher se la dan a todos los que cuzan la meta...."
4) Al compañero de trabajo sedentario: “No, la del domingo pasado tampoco la gané...quedé en el puesto 1759 de 3400 ....anduve re bien!, no?"


5) Al adolescente que hace los envíos de la farmacia: "la vaselina  es para correr…"


6) Al amigo sedentario "No puedo salir hoy... mañana hago pista a las 8am... No hermano…si tomo alcohol un viernes de noche me voy a sentir mal el domingo en la carrera....salir a bailar?, estas loco? meti 20km a 4:20 hace 2 horas! no puedo ni caminar hasta la esquina hoy!...."

7) A un policia en la rambla a las 23:30: "Le juro oficial, que no estaba escapando, son pasadas de 200 metros...el gorro y la bufanda son para el frio..."
8) A la cajera del disco: "Sí, me gustan mucho los fideos ¿¿ y que???"


9) Al local de masajes del aviso en el diario: "Hola...si, yo llamaba por los masajes?...eh...no, no... n realidad buscaba masajes deportivos..para descarga vió?..... lo que?...Yamila??


10) A sí mismo mientras corre una 10k….: "a mi quien carajo me manda hacer  esto...nunca mas me anoto a una competencia…..uhhh, mirá!... ya salió la inscripción para la proxima nike!!....”
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario