sábado, 20 de diciembre de 2014

SAUCONY ZEALOT





REVIEW DEL NUEVO MODELO DE SAUCONY

http://samwinebaum.blogspot.com/2014/08/outdoor-retailer-summer-market-14_7.html

Los Zaealot se presentan como un sustituto del Cortana a partir de febrero del 2015....
Suenan como un calzado de esos que se adaptan a muchos perfiles, mas ligeros que cortana y con mas amortiguacion. Con el isofit que promete adaptarse a cada pie y no dar ampollas ni nada de eso.

El ser humano comun y corriente puede usarlo perfectamente como calzado "para todos los dias" ya que irá bien tanto lento como rápido.

Claro, no son para todo el mundo, tiene 4mm de drop y los usuarios de marcas con drop alto van a tener algun que otro dolorcito en pantorrilla por falta de adaptacion.

Me gusta saucony porque sigue apostando gradualmente al calzado cada vez mas natural,...y los 4mm permiten una pisada mucho mas eficiente que los 12mm de las otras marcas (y sobre gustos nadie tiene la verdad, pero personalmente deje de tener dolores en los tendones cuando arranque a correr con 8mm)

Y coherente con la tendencia de la marca, los Zealot son neutros neutros!!... son un intermedio entre triumph y kinvara, ... interesantes para ritmos entre 4:30 y 4 el km... y para cualquier distancia de calle...sirven para las carreras de 21k y 42k también porque son amortiguados.
Para los superdotados que van mas rápido y tienen peso pluma capaz mejor un fastwich para distancias cortas.




Muy linda la teoria y las experiencias de otros....pero yo ya quiero probarlos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario