viernes, 17 de junio de 2016

Encuesta - Perfil del corredor uruguayo



Esta vez no traigo una nota.

Es una pequeña encuesta para los corredores 

Estoy recabando información para lo que va a ser mi monografía del postgrado en medicina del deporte y necesito que la muestra sea considerablemente grande.

Me interesa conocer acerca del perfil lesional en corredores uruguayos, ya que no hay investigaciones de este tipo en nuestro medio: que tipo de lesiones son las mas frecuentes, quienes se lesionan mas (mujeres, varones, edades, principiantes, experimentados, amateur, elites, etc), a la vez que realizar asociaciones simples acerca de la relación entre terreno de entrenamiento y lesiones, entre calzado y lesiones, entre volumen de kms semanales y lesiones, etc.

Les dejo el link a la encuesta, la cual no insume mas de 10 minutos para realizarla, es múltiple opción y anónima

Con tus  respuestas se generará una base de datos de lo mas interesante acerca del corredor uruguayo y tal vez se pueda abrir la puerta a futuras investigaciones y/o intervenciones desde el lado de la medicina, del entrenamiento o de la tecnología en calzado sobre situaciones específicas que puedan detectarse.

Agradezco tu sincera participación y me comprometo a hacer públicos los resultados una vez se haya entregado la monografía

docs.google.com/forms/d/1ciopyecnp0_EJ-T3Zw9spHmyTw4g_9II3x47uSz5hx0/viewform

Laura del Puerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario