sábado, 8 de octubre de 2016

Antropometrías precio bonificado durante octubre



Mediante el método ISAK puedes saber cuanta masa muscular tienes, cuanta grasa, cuanto pesan tus huesos y que tan parecido eres respecto a profesionales de tu deporte.

Para los corredores de fondo Octubre es el momento del año ideal para obtener una "fotografía" de su composición corporal.
Se terminan los campeonatos, se empiezan a pensar las metas para 2017, y no hay mejor forma de plantear objetivos realistas que conociendo como está nuestro físico y donde debemos hilar fino para poder entrenar de manera óptima.

Si corriste la maratón de Punta del Este o de Buenos Aires, o si acabas de terminar el campeonato de 21 km te resultará beneficioso saber como estas de grasa y de masa muscular a la hora de decidir sobre que aspectos físicos debes intervenir antes de retomar los entrenamientos. 

No es un estudio exclusivamente para atletas profesionales o sub-elite, cualquier persona puede ver beneficios en su salud y rendimiento si optimiza su composición corporal hacia su perfil mas favorable de a cuerdo al tipo de entrenamiento que realice y los objetivos personales que persiga

Por ésta razón se ofrecen antropometrías realizadas por profesional médico y formación ISAK con experiencia en atetas de fondo y ultra fondo (sin misterios...las hago yo) 
Agendate por msj al 099 193 913






Las antropometrias bonificadas se realizarán exclusivamente los días lunes y martes de octubre en el horario de 17 a 21 hr.
La toma de medidas no insume mas de 25 minutos en consultorio y se enviará informe por mail en un plazo de 24 a 48 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario