sábado, 15 de enero de 2011

Amigate con la tecnología

Hoy en dia si no sos amigo de lo tecnológico no existis, asi que bueno...hasta ahora yo solo corria...y lo mas tecnologico que necesitaba era mi reloj con cronómetro, (que ademas es ultra-avanzado porque tambien tiene luz!)...Ahora me veo en la obligacion de aprender a usar internet, navegar en los blogs de otras personas para enterarme cuando hay carreras, ver las fotos y enterarme de los chismes...asi que se me ocurrió ¿Porque no me hago yo tambien uno?, si yo tambien corro y sé escribir...y además me sé unos piques de fisiología que capaz te puedan interesar a vos que queres correr cada vez mas rapido, o a vos que soñás con ganarle al keniata en la San Fernando o llegar al ironman de hawaii, o a vos que simplemente queres bajar esos kilitos de sobra (léase; la panza cervecera que caracteriza al uruguayo cuarentón).
Si entendí bien como funciona este temita de los blogs esto va a ser algo así; yo te voy a contar una historia que me haya sucedido recientemente (que seguramente te aburra muchisimo) y luego te voy a contar algunas cosas que aprendí de la misma....y para que ésto no te aburra todavía mas..ahi voy a ir mechando alguna informacion que te interese; fisiologia del deporte, lesiones, nutricion, entrenamiento, curiosidades y chismes del ambiente.
Espero que te sirva para algo...y ya me voy corriendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario